Servicios

Te ofrecemos todo lo que puedas necesitar

En el Hotel Mayno se sentirá como en casa ya que ponemos a su disposición una gran variedad de servicios que harán de su estancia una experiencia única. Además de los servicios habituales que están incluidos en cada habitación, caja fuerte, secador, televisión con TDT, aire acondicionado y calefacción, podrá disfrutar de lo siguiente:

Desayuno Buffet
Desayuno buffet desayuno buffet

Desayuno buffet incluido en el precio de su habitación. Horario de 9:00 a 11:00 horas durante toda la semana, situado frente a la recepción.

Servicio de Peluquería
Peluquería Peluquería

El HOTEL Mayno pone a su disposición un servicio de estética y peluquería en el propio hotel. Este servicio está especialmente indicado para fechas de bodas, comuniones y bautizos.

Guía Turístico
Guía turístico Guía turístico

El Hotel Mayno les ofrece a sus huéspedes la oportunidad de hacer visitas guiadas por varios museos y monumentos emblemáticos de la villa. La visita será aproximadamente de 2 horas.

Wifi Gratuito
Wifi gratis Wifi gratis

Podrá disponer de conexión wifi completamente gratis en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Recepción 24 Horas
Recepción 24 horas Recepción 24 horas

Por qué nunca se sabe lo que puede ocurrir... en el Hotel Mayno no tenemos horarios y mantenemos 24 horas el servicio de recepción. Porque la comodidad y la atención al cliente es nuestra mayor preocupación.

Excursiones
Excursiones Villa Ducal de Pastrana Excursiones Villa Ducal de Pastrana

Para conocer todos los rincones de Pastrana le preparamos una combinación de rutas que le permitirán conocer todos los lugares emblemáticos de esta maravillosa Villa Ducal.