Hotel Mayno – Pastrana (Guadalajara)

El Hotel Mayno**  se encuentra en la Villa de Pastrana (Guadalajara) y se caracteriza  por su calidez, trato personalizado y comodidad. Es el hotel ideal para disfrutar de una estancia romántica en un paraje de ensueño en pareja, una divertida y cultural escapada en familia o simplemente disfrutar de un fin de semana libre de estrés en una de las mejores Villas Castellanas.

El hotel también ha pensado en las empresas, y disponemos de sala con internet y proyector, para la organización de sus reuniones y eventos.

El Hotel, y todo el personal, están comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos los huéspedes, y nos preocupamos de seguir manteniendo el distintivo “Q” de Calidad Turística.

La orientación del hotel y sus ventanales le permite, desde sus 24 habitaciones, deleitarse con las vistas privilegiadas  del valle, los magníficos campos de tomillo y romero y disfrutar de una gran luminosidad durante todo el día, y  de mucha tranquilidad por la noche.

Hotel Mayno en Pastrana

A escasos metros de la zona histórica de Pastrana, el Hotel Mayno se convierte en el lugar perfecto para poder disfrutar de toda la cultura de la Villa Ducal y disfrutar de la gastronomía del pueblo, ya que en sus proximidades también se encuentran múltiples bares y restaurantes que darán a su visita un sabor especial. Disfrute de los típicos platos de Pastrana como las Migas, el Cordero, las Carnes o las Sopas Castellanas…, saboree todos los matices de nuestros vinos y déjese endulzar por nuestros postres y productos típicos como la miel de  Alcarria.

El Hotel Mayno ofrece los fines de semana y festivos, el Desayuno Buffet, incluido en el precio de las habitaciones, donde encontrará una amplia selección de productos: tés, café, chocolate, zumos y lácteos.

En definitiva, en el Hotel Mayno de Pastrana encontrará un ambiente relajado y familiar, con todo tipo de comodidades y servicios que harán de su estancia una experiencia especial e inolvidable. Además nuestro trato cercano y personalizado, y nuestra oferta de servicios especiales, convertirá su estancia en una experiencia única.

Venga a visitarnos y deje que le cuidemos: