logoFernando Marqués

Originario de París, cuna del arte y las luces lo que influyó mucho en mi pasión por la fotografía. Actualmente residente en madrid.

Especializado en el mundo de los Books profesionales. Pero mi inquietud  ha hecho que haya realizado todo tipo de trabajos y reportajes fotográficos ya sean: bodas , comuniones , moda , fotografías de producto …

web: Marqués Fotografia / Facebook

 

Exposiciones

La fotografía me inspira, cada momento, lugar, mirada o sensación captada con mi objetivo hace que mis fotografías estén llenas de matices, tanto es así que algunos de mis trabajos han sido expuestos.

  • 2015 – Exposición enfocada a los trajes regionales, en el Centro Cultural Juan Prado.
  • 2015- Exposición realizada por la Asociciación Ncuadre dedicada al cine donde junto a un estupendo grupo de profesionales se representaron escenas de películas tan míticas como “El Silencio de los Corderos”, “Pulp Fiction” o ” El exorcista” y otras modernas como “Transporter”, “Chalie y la Fabrica de Chocolate” o “Amelie”
  • 2013 – Tres exposiciones en la Asociación Ncuadres dedicada a interpretación fotográfica de pinturas famosas de la biblioteca de la junta de CastillayLeón, concretamente en la ciudad de Ávila y en el centro cultural Juan Prado patrocinado por el ayuntamiento de Valdemoro.
  • 2012 – Exposición patrocinada por Mahou en la plaza de callao, con una fotografía de Madrid.

 

marquesfotografo@hotmail.es / 667 59 21 20

Actualmente  dispongo de estudio propio en la zona de Valdemoro, muy cerca de la estación de cercanías, pero no tengo problemas de desplazamiento ” voy donde la fotografía me llame “.